21 hermosas oraciones para tu esposo por amor eterno

¿Qué puedo pedir en mis oraciones por mi esposo? Si esta pregunta ha estado en tu mente últimamente, quizás estés buscando formas de hacer de Dios una parte integral de tu existencia.

Cualquiera que haya crecido con fe sabe que nuestra relación con Dios, o la fuerza suprema que mantiene el universo en movimiento, es la más íntima e importante que existe. Sin embargo, a medida que nuestras vidas se vuelven ocupadas y nuestros platos se llenan de compromisos y obligaciones, esta relación a menudo pasa a un segundo plano.

Pero nunca es demasiado tarde para revivir ese vínculo. Al hacerlo, es natural que desee mantener uno de sus lazos mortales más importantes en la tierra, su cónyuge y su matrimonio, en sus oraciones. Para empujarte en esa dirección, te traemos algunas de las más hermosas oraciones por tu esposo con las que puedes buscar que tu relación sea bendecida para siempre por el todopoderoso.

21 hermosas oraciones para tu esposo por amor eterno

Tu esposo es una de las personas más importantes en tu vida. Aquel a quien amas con todo tu corazón y compartes tus sueños, esperanzas y vida. Cuando te arrodillas ante tu Dios, buscando sus bendiciones, también querrás pedir lo mismo para tu compañero de vida.

Tú sabes en tu corazón lo que deseas para tu esposo. Que siempre esté seguro, feliz, saludable, contento, próspero y en camino a convertirse en una mejor versión de sí mismo. Sin embargo, poner estas emociones en palabras no siempre es fácil. Para ayudarlo a encauzar sus esfuerzos en la dirección correcta, le traemos un resumen de 21 oraciones por su esposo, para que no se quede sin formas de buscar las bendiciones y la guía correctas para él:

Te puede interesar:  Por qué las parejas de recién casados ​​en Bengala no pueden pasar la primera noche juntos

1. Orar por su protección

¿Cómo digo una oración por la protección de mi esposo? Si te has preguntado acerca de esto, aquí hay una oración para comenzar:

2. Ora por guía

En sus conversaciones con Dios, busque su guía para su esposo. Diga una oración inspirada en el versículo bíblico: «La suave respuesta quita la ira, pero las palabras duras provocan la ira». Ora para que tu esposo sea siempre amable y en el camino recto, con esta oración.

3. Ora por fortaleza

Cuando busque bendiciones en la oración por su esposo, no olvide buscar fortaleza. Fortaleza de carácter, cuerpo y mente.

4. Ora por seguridad

¿Estás orando por un esposo que está en guerra? Pídele a Dios que mantenga a salvo a tu héroe y que sea su luz de guía durante este tiempo desafiante lejos de casa.

oracion por la proteccion de mi esposo
orar por la seguridad del esposo

5. Ora por el éxito

¿Qué puedo pedir en oración por mi esposo en el trabajo? Bueno, la mayoría de nosotros busca nada más que el éxito en nuestros viajes profesionales. Entonces, ese es un buen punto de partida.

6. Ore por la integridad

Hablando de ‘oración por mi esposo en el trabajo’, recuerde que la integridad es tan importante como el éxito, si no más. Por eso, pide que tu esposo siempre haga su trabajo con total dedicación, sinceridad e integridad.

7. Orar por la paz

Estar en paz con uno mismo es una de las bendiciones más subestimadas de la vida. Un rasgo con el que pocos son bendecidos. Como nos recuerda el versículo bíblico Efesios 4:2-3, “Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor, solícitos en conservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz”. Cuando hable con Dios, agregue esto a su lista de ‘oraciones por mi esposo’.

8. Orar por amor

¿Alguna vez te has preguntado si debo agregar oraciones para que mi esposo me ame a mis conversaciones con Dios? ¡Bueno, por qué no! No hay nada de malo en buscar la guía del Señor para mantener su matrimonio rebosante de amor. Después de todo, el amor es la fuerza vinculante en un matrimonio. Alinee su oración con el versículo bíblico Juan 15:12: “Mi mandamiento es este: Amaos unos a otros como yo os he amado”.

Te puede interesar:  ¿Qué significa Yin y Yang y cómo encontrar el equilibrio?

9. Ora por tu matrimonio

Cuando se trata de oraciones por su esposo, no se puede dejar de lado una oración por su matrimonio. Pero, ¿cuál es la bendición adecuada para buscar su vínculo matrimonial? Aquí está tu señal:

10. Orar por compañía

¿Qué es una oración de buenos días para mi esposo, preguntas? Bueno, ¿por qué no comenzar su día con el deseo de tener a su cónyuge a su lado siempre?

11. Ora por la salud

Una oración por la protección de mi esposo… orar por un esposo que está en guerra… oración de sanación por mi esposo enfermo… No importa por lo que estés orando, un deseo de buena salud siempre encaja.

12. Ora por contentamiento

¿Está buscando una oración corta para su esposo? Si pides satisfacción, no necesitarás pedir nada más. Como nos recuerda este versículo bíblico, “si le obedecen y le sirven, pasarán el resto de sus días en prosperidad y sus años en contentamiento”. Así que busca contentamiento para tu esposo, para que tu matrimonio sea bendecido con paz.

13. Orar por la familia

Cuando te arrodilles ante tu señor, guarda en tu corazón oraciones no solo por tu esposo sino también por toda tu familia.

14. Ore por los niños

oracion corta por esposo
Oren para ser bendecidos con hijos.

Si está planeando formar una familia, ore para ser bendecido con hijos. Si ya son padres, busquen bendiciones para que su esposo se convierta en un padre ideal.

15. Ora por compasión

El versículo bíblico Efesios 4:32 dice: Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como Dios os perdonó a vosotros por medio de Cristo”. Inspirándose en el mensaje del Señor, busque oración de bendición para su esposo pidiendo compasión en su matrimonio. Porque no hay cualidad más deseable que la capacidad de empatizar con aquellos que son menos afortunados que tú.

16. Ora por un hermoso día

‘¿Qué debo pedir en mi oración de la mañana por mi esposo hoy?’ ¿Te encuentras preguntándote esto a menudo? Pídele que sea bendecido con un hermoso día.

17. Ore para que supere sus luchas

Una vida sin luchas es un sueño utópico que nunca llega a realizarse. Las luchas y los desafíos son nuestros compañeros constantes mientras vivimos y respiramos. Entonces, en lugar de pedir que te liberen de los problemas en una relación o en la vida, pide que tu esposo sea bendecido con la fuerza para superar cualquier obstáculo que la vida le presente.

Te puede interesar:  My Blog Ram y Sita: el romance nunca estuvo ausente en esta épica historia de amor

18. Ore para que él tome su mano

oracion de bendicion por el esposo
Busca fuerza en tu esposo para estar a tu lado y tú, él

El matrimonio es un largo viaje desde el pasillo hasta la tumba. Es probable que haya altibajos, trastornos y tiempos tormentosos en el camino. Busque la bendición del Señor para darle a su esposo la fuerza para estar a su lado en todo momento. Y tú, él.

19. Ora por sabiduría

A medida que crece en su matrimonio, busque bendiciones para que su esposo se vuelva sabio y prudente.

20. Ore por la libertad de la adicción

‘¿Cuál es una oración adecuada para la protección de mi esposo?’ Si está buscando una respuesta a esto, pídale que siempre esté libre de la maldición de la adicción.

21. Ore por su fe

‘¿Cuál es una de las oraciones más importantes para mi esposo?’ Esta pregunta debe cruzar tu mente cuando tu relación con Dios es una fuerza impulsora en tu vida. ¿Por qué no rezar para que sea bendecido con la misma fe?

Con estas oraciones por su esposo en sus labios y abundante amor en su corazón, puede trabajar conscientemente para construir un matrimonio fuerte que pueda resistir las tormentas más duras.

preguntas frecuentes

1. ¿Cómo debe orar una esposa por su esposo?

Una esposa puede orar por su esposo incluyéndolo en sus conversaciones con Dios.

2. ¿Por qué debe una esposa orar por su esposo?

Una esposa debe orar por su esposo porque el vínculo matrimonial es una de las relaciones mortales más importantes que construimos durante nuestro tiempo en la tierra. Un esposo y una esposa son socios de por vida. Lo que le sucede a uno inevitablemente afecta al otro.

3. ¿La oración ayudará a mi matrimonio?

Sí, llevar su matrimonio al cuidado del Señor puede darles la fe y la fuerza para mantenerse unidos en algunos de los momentos más difíciles.

Deja un comentario